By admin
0 Comentarios
El proyecto tiene como objetivo apoyar un área marina protegida de 2 700 km² de reciente creación (6 julio 2022) para lograr un desarrollo sostenible.
Este proyecto fortalece las capacidades productivas y de comercialización de hombres y mujeres agricultores kaqchikelesde los municipios de Tecpán Guatemala, Zaragoza y Patzún.
Se instalará un sistema sostenible de abastecimiento de agua potable para aliviar a la población de Ménéké y de los campamentos de los alrededores.
El proyecto se llevará a cabo en Longolekomwa, una de las comunidades de la localidad de Riokomor, en el valle de Kokuselei. La perforación de un pozo y la instalación de una bomba manual de agua responderán a la solicitud de ayuda hecha por las familias del lugar.
El programa busca mejorar la calidad de vida de la población de la comunidad rural, 97 familias, de Muñapucro y los anexos de Santa Rosa y Cochabamba, actualmente más debilitada por la pandemia del COVID 19.
El proyecto contribuye al empoderamiento de las mujeres en la industria pesquera, fortaleciendo la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente en la región de Bas Sassandra, Costa de Marfil.
Gracias a la diversificación de los cultivos y el aumento de la productividad en la actividad agropecuaria tendrán acceso a una dieta sana y nutritiva a partir de la producción local.
Diversificación de cultivos y aumento de la productividad para mejorar su calidad de vida.
La población vive en un círculo vicioso de economía de supervivencia.
Se busca mejorar la calidad de vida de los niños/as y jóvenes con discapacidad servera.