EL TIEMPO
DE LAS PERSONAS ES EL
REGALO MÁS VALIOSO
.

En Fundación Rode creemos que la promoción de la solidaridad en la sociedad es fundamental para el cumplimiento de nuestra misión.

El voluntario es aquella persona que, de modo desinteresado y responsable, dedica parte de su tiempo a actividades en favor de los demás o de intereses sociales.

El proyecto que no se agota en la intervención misma, sino que tiende a erradicar las causas de la marginación social.

Puedes unirte a Rode siendo voluntario en nuestra oficina técnica o junto a algunos de nuestros socios locales fuera de España.

VOLUNTARIADO

INTERNACIONAL

Fundación Rode ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de realizar voluntariado con alguno de nuestros socios locales durante al menos un mes.

Aunque no haya un proyecto en curso, si estás interesado en ser voluntario internacional con Fundación Rode, ponte en contacto con nosotros.

Intentaremos tender puentes entre tu disponibilidad y alguno de nuestros socios locales.

Las labores desempeñadas en el campo pueden ser muy diversas y suelen asignarse en función del perfil del voluntario

``ESTA EXPERIENCIA, AUNQUE ALGO DURA AL PRINCIPIO POR EL CAMBIO Y EL CHOQUE CULTURAL, CREEMOS QUE SERÁ MUY ÚTIL EN NUESTRAS VIDAS. ES UNA FORMA TOTALMENTE DIFERENTE DE EMPLEAR TU TIEMPO DE VACACIONES, GRATIFICANTE, QUE TE DA PRÁCTICA Y TE ENSEÑA MUCHO.``

VOLUNTARIAS TURKANA. 2016

CONDICIONES PARA SER VOLUNTARIO

Ser mayor de edad.Asumir los costes de billete, alojamiento y manutención durante el voluntariado.Contratar un seguro que cubra riesgos por accidentes o enfermedades.Cumplir las obligaciones y normas de convivencia de las contrapartes locales.

LABORES DEL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Actividades educativas y de tiempo libre con niños y adultos.
Actividades de formulación, seguimiento o justificación de proyectos.
Apoyo en centros sanitarios: hospitales, consultas médicas...
Apoyo en labores de oficina, comunicación, administración en las sedes de nuestros socios locales.

TAREAS DEL VOLUNTARIADO

EN NAVARRA

CAPTACIÓN DE FONDOS

Para proyectos concretos.

ASESORÍA TÉCNICA

Para proyectos.

ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Para proyectos conretos y Fundación Rode.

ACTIVIDADES DE GESTIÓN

Y administración.

CONTACTA CON NOSOTROS + 34 948 264 284

¡SIEMPRE NOS VIENE BIEN UNA MANO!
Te estamos esperando a que nos ayudes a llegar más lejos.

SI QUIERES FORMAR PARTE DE RODE COMO VOLUNTARIO

RELLENA EL CUESTIONARIO