AVDA. BAYONA, Nº24 - 8º - PAMPLONA
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

FUNDACIÓN RODE TRANSMITE EN LA SOCIEDAD VALORES CÍVICOS, FOMENTA UNA CIUDADANÍA SOLIDARIA Y RESPONSABLE, EN ESPECIAL ENTRE LOS JÓVENES.

Proporciona medios y herramientas para que niños, jóvenes y adultos puedan potenciar sus habilidades y adquirir competencias que les permitan detectar las necesidades de los demás y responder a ellas, a través de la promoción de actividades educativas, sociales y culturales, y de voluntariado.

Entiende que los jóvenes son los auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del presente y del futuro; por ello Fundación Rode

colabora activamente con asociaciones y organizaciones en Navarra, La Rioja y País Vasco, cuyos socios son en su mayoría jóvenes de entre 10 y 30 años.

Realiza programas de formación de voluntarios, prestando especial atención a los jóvenes, capacitándolos como agentes de desarrollo social.

ACTIVIDADES EN DICIEMBRE

TORRECIUDAD
DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE

DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE

ACTIVIDADES PRIMAVERA Y VERANO 2022

VERANO 2ºBACH.
Y UNIVERSITARIAS

VERANO PRIMARIA - ESO Y 1º BACHILLER

UNIV 2022

ACTIVIDADES PRIMAVERA

VOLUNTARIADO JUVENTUD

MONITORAS EN EL CAMPAMENTO EL MAZO

2 marzo

Una voluntaria, estudiante de 3º de Medicina nos cuenta su experiencia como monitora en el Campamento El Mazo.

LEE MAS