Voluntariado, acción social y juventud

FUNDACIÓN RODE TRANSMITE EN LA SOCIEDAD VALORES CÍVICOS, FOMENTA UNA CIUDADANÍA SOLIDARIA Y RESPONSABLE, EN ESPECIAL ENTRE LOS JÓVENES.

Proporciona medios y herramientas para que niños, jóvenes y adultos puedan potenciar sus habilidades y adquirir competencias que les permitan detectar las necesidades de los demás y responder a ellas, a través de la promoción de actividades educativas, sociales y culturales, y de voluntariado.

Entiende que los jóvenes son los auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del presente y del futuro; por ello Fundación Rode

colabora activamente con asociaciones y organizaciones en Navarra, La Rioja y País Vasco, cuyos socios son en su mayoría jóvenes de entre 10 y 30 años.

Realiza programas de formación de voluntarios, prestando especial atención a los jóvenes, capacitándolos como agentes de desarrollo social.

PLANES PRIMAVERA 2024

UNIV 2024
ROMA

SEMANA SANTA
SEVILLA 2024

SEMANA DE PASCUA
ABÉJAR 2024

PUENTE DE LA INMACULADA
ALQUÉZAR

PLANES VERANO 2024

ACTIVIDADES DE VERANO PRIMARIA, ESO Y BACHILLER

ACTIVIDADES DE VERANO UNIVERSITARIAS

VOLUNTARIADO JUVENTUD

MONITORAS EN EL CAMPAMENTO EL MAZO

2 marzo

Una voluntaria, estudiante de 3º de Medicina nos cuenta su experiencia como monitora en el Campamento El Mazo.

LEE MAS