Voluntariado, acción social y juventud

FUNDACIÓN RODE TRANSMITE EN LA SOCIEDAD VALORES CÍVICOS, FOMENTA UNA CIUDADANÍA SOLIDARIA Y RESPONSABLE, EN ESPECIAL ENTRE LOS JÓVENES.

Proporciona medios y herramientas para que niños, jóvenes y adultos puedan potenciar sus habilidades y adquirir competencias que les permitan detectar las necesidades de los demás y responder a ellas, a través de la promoción de actividades educativas, sociales y culturales, y de voluntariado.

Entiende que los jóvenes son los auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del presente y del futuro; por ello Fundación Rode

colabora activamente con asociaciones y organizaciones en Navarra, La Rioja y País Vasco, cuyos socios son en su mayoría jóvenes de entre 10 y 30 años.

Realiza programas de formación de voluntarios, prestando especial atención a los jóvenes, capacitándolos como agentes de desarrollo social.

PLANES VERANO 2024

ACTIVIDADES DE VERANO PRIMARIA, ESO Y BACHILLER

ACTIVIDADES DE VERANO UNIVERSITARIAS

PLANES PRIMAVERA 2024

UNIV 2024ROMA

SEMANA SANTA
SEVILLA 2024

SEMANA DE PASCUA
ABÉJAR 2024

PUENTE DE LA INMACULADA
ALQUÉZAR

VOLUNTARIADO JUVENTUD

Perú

TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

11 noviembre

Se busca mejorar la calidad de vida de los niños/as y jóvenes con discapacidad servera.

CONOCE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Juventud

FAMILIAS DESFAVORECIDAS Y CENTROS OCUPACIONALES

FOMENTO DEL TALENTO JUVENIL

1 agosto

Se atenderá la desnutrición de los niños y niñas
de 74 familias y se mejorarán las infraestructuras
de abastecimiento de agua.

Juventud

PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL COMUNIDAD DE LA AURORA

18 mayo

APOYO A LA INTEGRACIÓN PROFESIONAL DE JÓVENES

13 mayo

Kenia

ATENCIÓN MÉDICA DE MENORES EN SITUACIÓN DE POBREZA EN LIMURU.

13 mayo

MONITORAS EN EL CAMPAMENTO EL MAZO

2 marzo

Una voluntaria, estudiante de 3º de Medicina nos cuenta su experiencia como monitora en el Campamento El Mazo.

VOLUNTARIADO EN EUROPA

1 enero