FUNDACIÓN RODE MUJERES DE LAS COMUNIDADES DE MARJUNI Y KISHUARA - OCOBAMBA, DEL DISTRITO DEL LAMBRAMA LUCHAN POR SUS DERECHOS Y FORTALECEN SU AUTONOMÍA ECONÓMICA MEJORANDO SU PRODUCCIÓN AGROPECUARIA. ABANCAY. PERÚ

La participación plena y efectiva de las mujeres de las comunidades de Marjuni y Kishuara facilitará, su igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en estas comunidades.
Este empoderamiento de las mujeres pretende lograrse mediante su autonomía económica como productoras agropecuarias, fortaleciendo así la crianza de cuyes y la producción de hortalizas y su comercialización en los mercados locales. Todo ello, mediante una sensibilización que promueva el proceso de cambio de actitudes para un reconocimiento y empoderamiento de las mujeres de la región.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS: