Avda. Carlos III, 36. Entreplanta - Pamplona
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

MEJORA DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS POBLADORES DE MUÑAPUCRO, CHINCHEROS (PERÚ)

El programa busca mejorar la calidad de vida de la población de la comunidad rural, 97 familias, de Muñapucro y los anexos de Santa Rosa y Cochabamba, actualmente más debilitada por la pandemia del COVID 19, mediante el fortalecimiento de las capacidades locales se garantiza la continuidad de los procesos de desarrollo, favoreciendo el pleno ejercicio de derechos y deberes de los ciudadanos por los líderes/as, autoridades comunales, organizaciones de base y población en general.

A través de la diversificación de sus cultivos y el aumento de la productividad en la actividad agropecuaria desarrollada bajo los enfoques de seguridad alimentaria, agroecología y equidad de género que les permitirá acceder a una dieta sana y nutritiva a partir de la producción local. Con una política que busca cuidar el medio ambiente y la adaptación a los efectos del cambio climático

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Mejora de las condiciones de vida con la participación de la población campesina, hombres y mujeres, en el proceso de desarrollo del distrito de AncoHuayllo.
Mejora de la seguridad alimentaria mediante el desarrollo sostenible de la actividad agropecuaria familiar y la promoción de políticas públicas concertadas.

PERIODO DE EJECUCIÓN:

2022 - 2023

SOCIO LOCAL:

Caritas Abancay

VOLUMEN DEL PROYECTO:

Año 3º: 273.241,74€

BENEFICIARIOS:

• Directos: 388 personas
• Indirectos: 116 personas

ORGANISMO FINANCIADOR:

Gobierno de Navarra

ESTADO DEL PROYECTO:

En curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *