¡UN VERANO PARA RECORDAR!
DEPORTES ACUÁTICOS, VOLUNTARIADO, DIVERSIÓN Y MOMENTOS INOLVIDABLES

Aprender a escuchar, a comunicar y a actuar con acierto serán los tres pilares fundamentales de esta edición.

Cada nivel lo reforzará a través de un ámbito distinto: socializando las aventuras, descubriendo su talento, manejando habilidades desconocidas, liderando iniciativas o proyectando nuevas capacidades.

Elige la actividad según el curso que estás realizando. Son actividades pensadas por gente joven con ganas de pasárselo bien y con un plan que les ayudará a potenciar su talento y poder dejar huella, sin quedarse indiferente ante las necesidades de su alrededor.

Los valores que nos definen e identifican son: responsabilidad, solidaridad, profesionalidad y trasparencia.

EN FUNCIÓN DE LA EDAD O LA FECHA

ELIGE TU OPCIÓN

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PARA CONFIRMAR TU PLAZA.

CUANDO TU PLAZA ESTÉ CONFIRMADA, PUEDES REALIZAR EL PAGO ENTRANDO EN LA ACTIVIDAD.

TU PLAZA ES EFECTIVA AL REALIZAR EL PAGO DEL 30%.

RECUERDA

PLAZO INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción es hasta el 30 de mayo. Las plazas son limitadas. Es el primer paso para garantizar la reserva.

Desde la Asociación Juvenil con la que te has inscrito, se pondrán en contacto para confirmar la plaza. La reserva de plaza es efectiva cuando además de haber rellenado la ficha de inscripción en la web, se ha confirmado la plaza desde cada Asociación y se ha realizado el pago del 30% antes del 30 de mayo 2022.

El pago completo de la actividad de verano a la que se va a asistir debe quedar realizado antes del 15 de junio.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago a través de la Web, haciendo clic en la actividad que desees, o a través de transferencia a la cuenta bancaria

ES58 2100 8988 8802 0002 2899,

indicando: nombre de la niña / asociación a la que pertenece / actividad que va a realizar.