VILLAGE CAMP 1

Precio socias: 330€
Precio no socias: 380 €

CAMPUS DE EMPRENDIMIENTO

Village Camp Eskibel tiene lugar en el Colegio Eskibel de San Sebastián, se encuentra entorno natural privilegiado. San Sebastián es una ciudad turística situada en la montañosa región española del País Vasco. Es conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que aprovecharemos para poder disfrutar de los deportes acuáticos y las excursiones desde el paseo con vistas a la bahía.

El entorno nos ofrece muchas actividades y variadas para poder tener experiencias de ocio, deporte y aventura gracias a la riqueza natural de la zona. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades de comunicación, organización y planificación a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

PASO 1 : RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

Categoría:

DESCUBRE TU TALENTO Y
EMPRENDE EL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad.

Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos.

INFORMACIÓN ÚTIL. ¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Incluye pensión completa, autobús de ida y vuelta a Eskibel (San Sebastián), talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada y seguro para las asociadas.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

Nos trasladeremos con la compañia La Burundesa.
El alojamiento será en el Colegio Eskibel (San Sebastián).

TALLERES

Este curso de verano tiene como finalidad que las participantes desarrollen habilidades de comunicación, organización y planificación a través del trabajo en grupo. Estimulando al mismo tiempo la creatividad y ayudándoles a descubrir sus talentos. Ese trabajo en grupo se lleva a cabo mediante tres Talleres:
- Taller de emprendimiento.
- Taller de interpretación.
- Deportes.

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO

Durante tres días del curso se imparte el taller de emprendimiento, repartido en dos horas diarias. Las clases están trabajadas de una manera divertida y dinámica. Y tiene como finalidad el que las participantes descubran la eficacia del trabajo cooperativo y así fortalezcan su confianza y autoestima. En el taller de emprendimiento se trata de:
- Diseñar el proceso de puesta en marcha del proyecto.
- Descubrir nuestras habilidades más significativas.
- Crear el prototipo de los productos o servicios.
- Toma de decisiones, las habilidades organizativas y de planificación.
- Motivarles hacia el esfuerzo y el trabajo en grupo para conseguir sus logros.

DEPORTES

- Senderismo por los montes cercanos.
- Deportes acuáticos: paddel-surf, kayak,…
- Ruta en bici.
- Excursión flysch.
- Museo Balenciaga.
- Paseo en barco.

NO OLVIDES LLEVAR

- Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable.
- Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño.
- Un cuaderno de notas y bolígrafo.
- Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
- Pala de pádel.
- Linterna.
- No hace falta llevar más de 30€ para gastos personales.

Hola, me llamo Marina. Empecé a ir a campamentos con el club porque mi hermana mayor había ido y me decía que no me lo podía perder. He ido a El Mazo 2 años seguidos porque merecía la pena volver. Cada año fue mejor que el anterior. Es una gran oportunidad para pasar unos días con las compañeras cuando acaba el cole y para hacer nuevas amigas. ¡Este año quiero ir a Eskibel!

MARINA MARTÍN

Socia del club Ipar

UN DÍA EN EL VILLAGE

7.45 h.

Levantarse

08.20 h.

Desayuno

09.15h.

Orden habitaciones

09.30 h.

Santa misa (voluntaria)

10.15h.

Talleres de emprendimiento e interpretación.

12.30h.

Manualidades