THINKING BIG 1

Precio socias: 560 €
Precio no socias: 610 €

PIENSA Y ACTÚA. LIDERA TUS INICIATIVAS Y DISFRUTA DEL VERANO

Ayudarles a abrir horizontes nuevos, conociendo cada día lugares nuevos, aprender a superarte aprendiendo la historia, cultura y naturaleza de Galicia. En cada etapa marcaremos un reto que superar y algo nuevo que aprender singular de los lugares por donde pasemos. Buscaremos despertar la iniciativa hacia realidades sociales necesitadas, formación por profesionales de diferentes ámbitos, para despertar sus inquietudes y fomentar iniciativas de cambio.

Peregrinar a Santiago de Compostela es caminar por el camino de las estrellas, es el viaje que toda persona debería realizar al menos una vez en su vida. “Arzúa”.

PASO 1 : RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

Categoría:

LIDERA TUS INICIATIVAS Y DISFRUTA DEL VERANO

Entre etapas tendrán posibilidad de participar en talleres, realizar visitas a museos o instituciones, establecer diálogo con expertos profesionales. Aprenderán herramientas para diseñar un proyecto de mejora personal, que les ayude a reflexionar e interiorizar, las distintas experiencias que podrán tener durante esos días.

Tendrán la oportunidad no sólo de conocer el Santiago de Compostela, visitaremos Vigo, Baiona…

INFORMACIÓN ÚTIL. ¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Incluye pensión completa, transporte, talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

Nos trasladeremos con la compañia La Burundesa.
El alojamiento será en Pazo Vilariño (Nigrán-Pontevedra.

VOLUNTARIADO Y CULTURA

Tendrán la oportunidad de entrar en contacto con realidades sociales necesitadas. Las actividades de voluntariado son:
- Asociación de familias de niños con discapacidad intelectual. Actividades lúdicas con los niños.
- Actividades musicales y manualidades en un centro social con ancianos.
- Mejora de las instalaciones de un jardín de infancia y programa educativo con los niños.

NO OLVIDES LLEVAR

- Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable.
- Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño.
- Un cuaderno de notas y bolígrafo.
- Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
- Loción antimosquitos y protección solar.
- Ropa cómoda para las etapas del camino.
- No hace falta llevar más de 30€ para gastos personales.
- No llevar: móvil, ipod, mp3, etc.

La experiencia de ir de convivencia es realmente increíble, como unas vacaciones con tus amigas. Además la gente es majísima y disfrutas mucho con algunas actividades (en realidad disfrutas con cualquier cosa que hagas con ellas). A mí, personalmente, me ha aportado, a parte de la diversión muchas cosas que no hubiera aprendido de otra forma: saber valerme por mí misma, aprender a darme a los demás en pequeños momentos del día a día y buscar nuevas formas de llevarme bien y divertirme con gente distinta a mí.

PILAR GIMENO

Socia del club Isaba

UN DÍA ENTHINKING BIG

07.30 h.