VILLAGE CAMP 2

Precio socias: 460 €
Precio no socias: 510 €

CAMPUS DE EMPRENDIMIENTO

Village Camp2 tiene lugar en el Colegio Peñamayor, un colegio situado en Siero(Asturias) a 15 minutos de Gijón, la oportunidad de llevar a cabo una convivencia con talleres donde las participantes aprenden a descubrir las necesidades de los demás. Aprovecharemos para poder disfrutar de los deportes acuáticos y las excursiones desde Gijón.

El entorno nos ofrece muchas actividades y variadas para poder tener experiencias de ocio, deporte y aventura gracias a la riqueza natural de la zona. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades de comunicación, organización y planificación a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

PASO 1 : RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

Categoría:

DESCUBRE TU TALENTO Y
EMPRENDE EL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad.

Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos.

INFORMACIÓN ÚTIL. ¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Incluye pensión completa, autobús de ida y vuelta a Peñamayor (siero-Asturias), talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada y seguro para las asociadas.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

Nos trasladeremos con la compañia La Burundesa.
El alojamiento será en el Colegio Peñamayor (Siero- Asturias), .

TALLERES

Este curso de verano tiene como finalidad que las participantes desarrollen habilidades de comunicación, organización y planificación a través del trabajo en grupo. Estimulando al mismo tiempo la creatividad y ayudándoles a descubrir sus talentos. Ese trabajo en grupo se lleva a cabo mediante tres Talleres:
- Taller de emprendimiento.
- Taller de interpretación.
- Deportes y actividades. .

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO

Durante tres días del curso se imparte el taller de emprendimiento, repartido en dos horas diarias. Las clases están trabajadas de una manera divertida y dinámica. Y tiene como finalidad el que las participantes descubran la eficacia del trabajo cooperativo y así fortalezcan su confianza y autoestima. En el taller de emprendimiento se trata de:
- Diseñar el proceso de puesta en marcha del proyecto.
- Descubrir nuestras habilidades más significativas.
- Crear el prototipo de los productos o servicios.
- Toma de decisiones, las habilidades organizativas y de planificación.
- Motivarles hacia el esfuerzo y el trabajo en grupo para conseguir sus logros.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

- Senderismo por las zonas cercanas.
- Deportes acuáticos: paddel-surf, kayak,…
- Descenso del Sella.
- Visita Covadonga y Picos de Europa.

NO OLVIDES LLEVAR

- Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable.
- Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño.
- Un cuaderno de notas y bolígrafo.
- Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
- Pala de pádel.
- Linterna.
- No hace falta llevar más de 30€ para gastos personales.

Hola, me llamo Marina. Empecé a ir a campamentos con el club porque mi hermana mayor había ido y me decía que no me lo podía perder. He ido a El Mazo 2 años seguidos porque merecía la pena volver. Cada año fue mejor que el anterior. Es una gran oportunidad para pasar unos días con las compañeras cuando acaba el cole y para hacer nuevas amigas. ¡Este año quiero ir a Eskibel!

MARINA MARTÍN

Socia del club Ipar

UN DÍA EN EL VILLAGE

7.45 h.

Levantarse

08.20 h.

Desayuno

09.15h.

Orden habitaciones

09.30 h.

Santa misa (voluntaria)

10.15h.

Talleres de emprendimiento e interpretación.

14.15 h.

Comida