SUMMER CAMP 1

Precio socias: 330€
Precio no socias: 380 €

SOCIALIZA TUS AVENTURAS Y DISFRUTA DEL VERANO

El Albergue del Molino Viejo donde nos alojaremos se encuentra a las afueras de Ezcaray. Ezcaray es una villa de La Rioja situada en la Sierra de la Demanda. El entorno es inmejorable para poder tener experiencias de ocio, deporte y aventura gracias a la riqueza natural de la zona y los servicios que se ofrecen alrededor.

Allí podrán disfrutar de unos días de aventura mientras aprenden y se relacionan con chicas de su misma edad.

PASO 1. RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

Categoría:

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE:
INGLÉS Y DEPORTE

Una de las finalidades de este curso de verano es que las participantes adquieran gusto por la comprensión y el aprendizaje del inglés llevando a cabo una práctica divertida del idioma. Además realizan diversos deportes y disfrutan de las posibilidades que ofrece la naturaleza del entorno. El contacto con la naturaleza, el espíritu de equipo, la convivencia y relación con niñas de diversas procedencias, son valores muy importantes en la formación de las participantes. El programa tiene una duración de siete días. Días de talleres, excursiones, deportes de multiaventura y para finalizar visita a un parque acuático con diversión asegurada.

INFORMACIÓN ÚTIL. ¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Incluye pensión completa, autobús de ida y vuelta a Rada, clases de inglés, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

Nos trasladeremos con la compañia La Burundesa.
El alojamiento será en el Albergue El Molino Viejo (Ezcaray – La Rioja).

DEPORTE Y ACTIVIDADES

- Senderismo por los montes cercanos.
- Tiro con arco.
- Rocódromo y tirolina en la torre de aventuras.
- Puente tibetano.
- Parque acuático.
- Talleres y actividades al aire libre.

NO OLVIDES LLEVAR

- Libreta y boli para apuntar todo lo que quieras.
- Ropa de deporte, bañador entero (para las actividades náuticas) y gorro de natación.
- Ropa de abrigo: jersey, impermeable, saco de dormir y pijama largo.
- Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño, linterna, gorra, loción antimosquitos, protección solar.
- Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
- Todos los gastos están cubiertos: no llevar más de 10€.
- No llevar: móvil, ipod, mp3, etc.

Me parece un lujo para niñas de esta edad poder participar en el Campamento del Summer, donde además de disfrutar, hacer deporte y descubrir lugares nuevos, aprenden a convivir con otras niñas a lo largo de las 24 horas del día: se fomenta el juego en equipo, saber aceptar las derrotas, respetar las decisiones y opiniones de las demás, … aprenden inglés mientras juegan y están atendidas por grandes profesionales en todas las actividades.

MARÍA ANTONIA VISIERS

Monitora