AVDA. BAYONA, Nº24 - 8º - PAMPLONA
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

CASI 40 AÑOS

APOYANDO A LA MUJER

Han pasado casi 40 años apoyando a la mujer, sin dejar de atender otras necesidades que van surgiendo.

En los últimos 38 años estamos «tendiendo puentes», gestionando proyectos de cooperación internacional al desarrollo, proyectos de juventud y acción social y de cooperación cultural, que tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de muchas personas, sin distinción de raza, cultura, religión, sexo o procedencia geográfica.

CONÓCENOS

NUESTRA ACTIVIDAD

PAÍSES

PROYECTOS

AÑOS

ESTAMOS EN

EUROPA, ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA

BLOG

septiembre 19

SOMOS FINALISTAS XXVI PREMIOS NATURA

Se trata de un proyecto en Costa de Marfil que cambiará vidas; Ofrecerá portunidades de empleo a las 10.000 personas que viven en 20 poblados autóctonos de la zona y recuperará el medio ambiente.

marzo 2

MONITORAS EN EL CAMPAMENTO EL MAZO

Una voluntaria, estudiante de 3º de Medicina nos cuenta su experiencia como monitora en el Campamento El Mazo.

enero 3

REFORESTACIÓN EN CHAPIMARCA – PERÚ

En Apurimac, Perú, cuatro comunidades participan de un programa integral de desarrollo, financiado por el Gobierno de Navarra. Han puesto en marcha viveros forestales para luego resforestar un total de 100 hectareas de bosque de especies nativas.

LEE MAS

¡ÚNETE A NUESTRO PROYECTO!

DONA