MEJORA DE LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE

Perú. Mejora de las condiciones de aprendizaje de los/as alumnos/as de la Institución Educativa Nº 812 de Saywite Alta.

Debido al deficiente servicio educativo, el abandono de la educación rural y la falta de infraestructura, existe un nivel educativo deficiente en la comunidad de Saywite Alta. Además, la falta de formación del equipo docente, la escasa organización en la comunidad y de inclusión social, especialmente a las niñas, hacen la situación educativa aún más dificil. Este proyecto responde a estas necesidad con un plan de construcción de infraestructura e implementacion de equipos para la fomarción de la comunidad. El objetivo es empoderar a profesores, padres y alumnos de Saywite Alta.

Garantizar una educación de calidad.

2015.

Cáritas Abancay.