MEJORA DE LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE

Perú. Mejora de las condiciones de aprendizaje de los/as alumnos/as de la Institución Educativa Nº 00163 de Concacha, APURIMAC.

Gracias a esto, los niños de 3 a 6 años ahora aprenden en un ambiente adecuado, bajo la guía de una profesional capacitada y con el apoyo constante de sus padres. Tener un local propio permite que se realicen actividades como las reuniones periódicas entre los padres de familia y el personal docente, el trabajo colectivo entre la asociación de padres de familia y la comunidad, así como las visitas de coordinación y supervisión del sector de educación.

El proyecto ha dotado de una infraestructura segura y adecuada al Centro educativo, y ha capacitado al profesorado y personal no docente.

2014.

Cáritas Abancay.