MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD QUE ASISTEN AL CEBE Nº07 CURAHUASI. ABANCAY APURÍMAC. PERÚ

fundacion rode DISCAPACIDAD

Este proyecto fomenta el desarrollo de 30 niños, niñas y jóvenes con discapacidad severa o múltiple mediante un programa de fisioterapia y rehabilitación llevada a cabo por profesionales del Centro de Fisioterapia AMKO, a través de un servicio asistencial basado en los principios de no discriminación y normalización educativa. De esta manera, se puede lograr, por una parte, la integración de los mismos y, por otra, el ejercicio de sus derechos.

Se fortalecerá el conocimiento por parte de la población en la importancia que tiene la rehabilitación física y la integración social de las personas con discapacidad. El éxito de los proyectos financiados por el Ayuntamiento de Barañ ááin en 2019 en Chalhuanca y en 2022 en Molinopata por la mejora de la calidad de vida de 29 niñños y niñas con discapacidad de 2 CEBE, han motivado a las familias de los estudiantes del CEBE N°07–Curahuasi y a sus directivos a solicitar una intervención similar.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS: