fundacion rode FOMENTAR EL TALENTO DE LAS MUJERES KENIANAS Y MEJORAR LAS HABILIDADES PROFESIONALES DE LOS ADULTOS EN LOS BARRIOS MARGINALES Y ALDEAS RURALES DE NAIROBI A TRAVÉS DE CAPACITACIONES PROFESIONALES Y EMPRESARIALES EN KI ONDENI COLLEGE. NAIROBI. KENIA.

Durante el transcurso de los años 2023 y 2024, este proyecto tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad de, por una parte, mujeres jóvenes vulnerables residentes en barrios periféricos de Nairobi y, por otra, de mujeres adultas de zonas rurales. A todas ellas se les proporcionarán los conocimientos técnicos necesarios, de tal manera que, puedan ser autosuficientes.

Todo ello, se realizará a través de programas de formación técnica que se centran en la práctica y adquisición de habilidades y liderazgo para poder así satisfacer las demandas del mercado laboral.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS: