INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS PARA EL POBLADO DE DAWA

Costa de Marfil. Dotación de infraestructuras básicas en el poblado de Dawa, suroeste de Costa de Marfil.

AGUA POTABLE Y ELECTRICIDAD

Este proyecto busca dotar de las infraestructuras básicas de agua a la población de Dawa (300 habitantes), que actualmente no tiene agua potable ni electricidad. Dispone de un pozo construido en 1996 por el Gobierno pero que actualmente se encuentra inutilizado debido a que la bomba de agua está estropeada. A través de este proyecto se llevará a cabo la instalación de un sistema de abastecimiento de agua potable sostenible (depósito y bomba solar) con canalizaciones hasta puntos estratégicos. La población se capacitará en el uso adecuado del agua y un comité de gestión se encargará del mantenimiento, asegurando la sostenibilidad del proyecto.

Además, el proyecto dotará a los habitantes de Dawa de un centro comunitario, donde llevarán a cabo reuniones, actividades de formación y atención en salud.

2020.

AAD.

Ayuntamiento de Tudela y Ayuntamiento de Alsasua.