INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS EN EL POBLADO DE DAWA EN COSTA DE MARFIL.

Dawa (Suroeste Costa de Marfil). Este proyecto busca dotar de las infraestructuras básicas de agua a la población de Dawa – 300 habitantes–, que actualmente no tiene agua potable ni electricidad.

AGUA POTABLE PARA LA POBLACIÓN Y UN CENTRO COMUNITARIO

A través de este proyecto se llevará a cabo la instalación de un sistema de abastecimiento de agua potable sostenible (depósito y bomba solar) con canalizaciones hasta puntos estratégicos.

La población se capacitará en el uso adecuado del agua y un comité de gestión se encargará del mantenimiento, asegurando la sostenibilidad del proyecto.
Además, el proyecto dotará a los habitantes de Dawa de un centro comunitario, donde llevarán a cabo reuniones, actividades de formación, y atención en salud.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Dotación de agua potable y electricidad y un centro comunitario para reuniones, actividaddes de formación y atención en salud.

BEFICIARIOS DIRECTOS:

BEFICIARIOS INDIRECTOS:

PERIODO DE EJECUCIÓN:

2020 - 2021

ADD.

32.992,80€.

Ayuntamiento de Tudela, Ayuntamiento de Cendea de Olza, y Ayuntamiento de Alsasua.