ATRAPA SU SONRISA, CHEP ( CHILDREN´S HEALTH PROGRAMME)

Kenya. Salud y bienestar durante el periodo de crecimiento de los niños y niñas de Kiambu.

Se busca que enfermedades endémicas (SIDA, malaria, enferemedades respiratorias, dermatoógicas e intestinales), la malnutrición, falta de asistencia médica y la carencia de recursos no perjudiquen a los niños en sus primeros años, en los que necesitan estar sanos y fuertes para aprender, crecer y desarrollar todas sus potencialidades.

Población beneficiaria: 6000 niños en extrema pobreza y 30.000 beneficiarios indirectos.

OBJETIVO:.

Garantizar la salud y bienestar durante el periodo de crecimiento de los niños y niñas de Kiambu, Kenia, reduciendo la mortalidad infantil y permitiéndoles un rendimiento escolar adecuado.

2014.

Kianda Foundation