RECOGEMOS EN BARCELONA EL PREMIO NATURA XXVI

El 7 de noviembre nos trasladamos a Barcelona a recoger el Premio Natura XXVI. Por parte de Fundación Rode asistimos Marta Lasa, Técnica de Cooperación de la Fundación y nuestro socio en el proyecto, José María Gómez de CEM (Conservation des Espèces Marines), que viajó desde Costa de Marfil para asistir a este acto.

Fue un día de encuentro maravilloso en el que disfrutamos intercambiando experiencias con Natura y con Street Child España, la  ONG ganadora del Premio Natura en la categoría de Proyecto social con un proyecto para la escolarización de niños y niñas en Liberia.

Para nosotros fue un día de alegría porque este premio en la categoría medioambiental,  nos permitrá desarrollar el proyecto «Apoyo a la primera área protegida de Costa de Marfil»,  que compagina la recuperación del medio ambiente,  con el desarrollo económico de la zona de Grand Béréby (Suroeste Costa de Marifl) y siempre, respetando el entorno, y situando a las personas como principal centro de interés.