Actividades verano 2023

¡UN VERANO PARA RECORDAR!
DEPORTES ACUÁTICOS, VOLUNTARIADO, DIVERSIÓN Y MOMENTOS INOLVIDABLES

Aprender a escuchar, a comunicar y a actuar con acierto serán los tres pilares fundamentales de esta edición.

Cada nivel lo reforzará a través de un ámbito distinto: socializando las aventuras, descubriendo su talento, manejando habilidades desconocidas, liderando iniciativas o proyectando nuevas capacidades.

Elige la actividad según el curso que estás realizando. Son actividades pensadas por gente joven con ganas de pasárselo bien y con un plan que les ayudará a potenciar su talento y poder dejar huella, sin quedarse indiferente ante las necesidades de su alrededor.

Los valores que nos definen e identifican son: responsabilidad, solidaridad, profesionalidad y trasparencia.

EN FUNCIÓN DE LA EDAD O LA FECHA

ELIGE TU OPCIÓN

IMPORTANTE

• Por motivos ajenos a la Fundación RODE hemos tenido que cambiar el campamento de Peñalabra, por no poder utilizar sus instalaciones, como estaba previsto inicialmente.
  • Las personas inscritas hasta la fecha no tienen que volver a inscribirse. Desde RODE las redireccionaremos automáticamente.
  • Tendremos un plan conjunto 6º y 1º ESO en CABÉRCENO. Pasaremos ese día los dos grupos juntos. !!!Será un plan GENIAL!!!

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO.
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:

Pago del 30% hasta el 30 de mayo

Pago del 70% hasta el 15 de junio

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.