THINKING BIG
3º ESO – 1º BACH

Del 1 al 10 de julio

PIENSA Y ACTÚA. LIDERA TUS INICIATIVAS Y DISFRUTA DEL VERANO

A orillas del Mediterráneo este verano podrás disfrutar de diez días de ocio, diversión, cultura y voluntariado.

A través de las actividades previstas, queremos ayudarles a abrir horizontes nuevos y despertar la iniciativa hacia realidades sociales necesitadas, son algunos de los aspectos que esta actividad puede aportar a las participantes.

Días culturales, de deporte, ocio y voluntariado en Valencia es la combinación necesaria, para despertar sus inquietudes y fomentar iniciativas de cambio.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

REALIZA EL PAGO

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA, AL REALIZAR EL PAGO.

SOLICITAR BECA HASTA 30 DE MAYO

Precio: 570€ / 670€ *
Posibilidad de beca.

*LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL.

Categoría:

Descripción

Incluye pensión completa, transporte, talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Nos trasladaremos con la compañía La Burundesa.
El alojamiento será en Valencia en el Colegio Mayor La Asunción.

Tendrán la oportunidad de entrar en contacto con realidades sociales necesitadas. Las actividades de voluntariados serán el eje central de la actividad.

Todo ello acompañado de visitas a lugares emblemáticos de la ciudad como La Lonja, el Mercado Central, La basílica de la Virgen, el Oceanográfico, paseo en barca por la Albufera, concursos de paella, espectáculos pirotécnicos, visita a las playas del mediterráneo, etc.

• Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
  • Ropa adecuada para las Jornadas de Valencia.
  • Ropa cómoda para el voluntariado.
  • Bañador entero y toalla de piscina.
  • Loción antimosquitos y protección solar.
  • Tienen todos los gastos cubiertos; no llevar más de 30 €.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO.
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.
FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:
Pago del 30% hasta el 30 de mayo
Pago del 70% hasta el 15 de junio
LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.