VILLAGE CAMP 2

Del 9 al 17 de julio
1º ESO

CAMPUS DE EMPRENDIMIENTO

Village Camp2 tiene lugar en el Colegio Peñamayor, un colegio situado en Siero(Asturias) a 15 minutos de Gijón, la oportunidad de llevar a cabo una convivencia con talleres donde las participantes aprenden a descubrir las necesidades de los demás. Aprovecharemos para poder disfrutar de los deportes acuáticos y las excursiones desde Gijón.
El entorno nos ofrece muchas actividades y variadas para poder tener experiencias de ocio, deporte y aventura gracias a la riqueza natural de la zona. Allí se lo pasarán en grande estimulando su creatividad, el trabajo en equipo y desarrollando habilidades de comunicación, organización y planificación a través de: Talleres de Emprendimiento, Interpretación (teatro–baile) y deporte.

Además este año podremos ir al
PARQUE NATURAL DE CABÁRCENO

RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

REALIZA EL PAGO

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA, AL REALIZAR EL PAGO.

Precio: 425€ / 525€ *

*LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL.

Categoría:

DESCUBRE TU TALENTO Y EMPRENDE EL VERANO

El verano es un parón importante, que merece la pena ser aprovechado en edades tan fundamentales como los 11-13 años. Cabe todo, planes familiares, avanzar en idiomas y por supuesto invertir en una actividad donde tenga oportunidad de estar con gente de su edad.
Fomentar aficiones y establecer amistades, en un ambiente divertido y formativo, supone una gran ayuda al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos.

Incluye pensión completa, autobús de ida y vuelta a Peñamayor (siero-Asturias), talleres, programa de animación y ocio dirigido por monitores, atención personalizada y seguro para las asociadas.

Nos trasladeremos con la compañia La Burundesa.

El alojamiento será en el Colegio Peñamayor (Siero- Asturias).

Este curso de verano tiene como finalidad que las participantes desarrollen habilidades de comunicación, organización y planificación a través del trabajo en grupo. Estimulando al mismo tiempo la creatividad y ayudándoles a descubrir sus talentos. Ese trabajo en grupo se lleva a cabo mediante tres Talleres:

• Taller de emprendimiento.
  • Taller de interpretación.
  • Deportes y actividades.

Durante tres días del curso se imparte el taller de emprendimiento, repartido en dos horas diarias. Las clases están trabajadas de una manera divertida y dinámica. Y tiene como finalidad el que las participantes descubran la eficacia del trabajo cooperativo y así fortalezcan su confianza y autoestima. En el taller de emprendimiento se trata de:

• Diseñar el proceso de puesta en marcha del proyecto.
  • Descubrir nuestras habilidades más significativas.
  • Crear el prototipo de los productos o servicios.
  • Toma de decisiones, las habilidades organizativas y de planificación.
  • Motivarles hacia el esfuerzo y el trabajo en grupo para conseguir sus logros.
  • Senderismo por las zonas cercanas.
  • Deportes acuáticos: paddel-surf, kayak,…
  • Descenso del Sella.
  • Visita Covadonga y Picos de Europa.
  • Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable.
  • Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño.
  • Un cuaderno de notas y bolígrafo.
  • Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
  • Pala de pádel.
  • Linterna.
  • No hace falta llevar más de 30€ para gastos personales.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO.
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.
FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:
Pago del 30% hasta el 30 de mayo
Pago del 70% hasta el 15 de junio
LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.