ACCIÓN INTEGRAL CONTRA EL HAMBRE EN KENIA

Kenya . Acción integral contra el hambre causada por la sequía en 3 comunidades de la zona de Kokuselei, Turkana Norte, Kenia.

El proyecto responde de manera integral al problema de hambre causada por las prolongadas sequías en Ngameriek, Alagama y Ekurruchanai (zona de Kokuselei, Turkana North).

UN PRESENTE Y UN FUTURO MÁS DIGNO PARA TODOS

Prioriza a la población más vulnerable: mujeres y niños menores de 6 años para, a partir de una población sana, con recursos e infraestructuras básicas, asegurar un presente y un futuro más digno para todos.

Incide en cuatro campos:

• Agua (3 bombas solares)
  • Salud (atención-prevención)
  • Agricultura (3 huertos comunitarios)
  • Nutrición Infantil (atención y prevención de la desnutrición 210 niños).

2016.

MCSPA

Ayuntamientos del Valle de Egüés, Burlada y Barañain; Fondo Navarro de Cooperación; Mancomunidad Y Fundación Roviralta.