MEJORA DE LA SALUD COMUNITARIA, ESPECIALMENTE DE NIÑOS, NIÑAS Y MUJERES EMBARAZADAS

Costa de Marfil. Mejora de la salud de las poblaciones de Mani, Dawa, Badaké, Meneké y Roc, pueblos del Sudoeste de Costa de Marfil, a través de una oferta sanitaria de calidad.

Estrategia que combina tanto la prevención, como la cura, mediante un servicio de salud comunitario de calidad.

SALUD MUY PRECARIA

Los habitantes de las aldeas de Mani, Dawa, Badaké, Meneké y Roc, tienen niveles de salud muy precarios debido a la escasa formación en hábitos higiénicos y de salud, la casi nula atención médica y la dificultad de acceder a medicamentos de buena calidad.

El proyecto responde a esta problemática a través de una estrategia que combina tanto la prevención como la cura, mediante un servicio de salud comunitario de calidad, teniendo en cuenta las necesidades específicas de algunos colectivos: niños, niñas y mujeres embarazadas.

2019.

AAD.