fundacion rode SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A LA POBLACIÓN Y A LA COOPERATIVA DE MUJERES PESCADORAS DE GRAND BÉRÉBY. COSTA DE MARFIL

En la zona del Grand Béérééby hay numerosos problemas de abastecimiento de agua potable. El proyecto en cuestión consiste en la perforacióón de un pozo, dotarlo de una bomba con energíía solar para la extracción, la instalacióón de un depóósito de 10.000 litros y grifos. La instalacióón se realizará en la cooperativa de mujeres pescadoras de reciente creacióón. Se trata de un lugar de gran interacción de la población local. Las responsables de la cooperativa se capacitarán en el uso adecuado del agua y, se encargarán, ademáás, del mantenimiento asegurando, de esta manera, la sostenibilidad del proyecto.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS:

TOTAL DE BENEFICIARIOS:

PERIODO DE EJECUCIÓN:

Socio local: Action pour le Development (AAD).

FINANCIADORES:

Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC).

En ejecución.