PROYECTO GOIMENDI

El Proyecto Goimendi consiste en construir un espacio donde favorecer el ambiente de estudio, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento académico, haciéndolo compatible con otras actividades formativas, que aportan a cada residente universitaria ese valor añadido que les hará diferentes. Un lugar no solo para vivir, sino el lugar ideal para convivir.

Fomentar en las universitarias un afán de servicio y compromiso con la sociedad, con una actitud positiva, activa, espíritu crítico, un sano inconformismo y sentido de ciudadanía global, de modo que impulsen la vida universitaria en su entorno.

Reformar el edificio con la adecuación de sus instalaciones incidiendo en la reducción de la demanda energética, los consumos, y las emisiones globales de CO2 simplemente instalando sistemas de aislamiento térmico, sostenible, y sin barreras arquitectónicas.