PROMOVIENDO UNA EDUCACIÓN PARTICIPATIVA

Perú. Promoviendo una educación participativa en el sector de Huancane Alto, Uranmarca, Apurimac, Perú.

Esto se logrará a partir de:

• Construcción de una infraestructura educativa para la IEI de Huancane Alto,
  • Empoderamiento de la comunidad educativa de las IEI de Huancane Alto y de Huancane, con formación para las Asociaciones de Padres, profesorado y familias en general, creando actitudes favorables para un aprendizaje de calidad tanto en la escuela como en el hogar.

Con estas acciones se propiciará la formación integral de niños y niñas, el desarrollo pleno de sus capacidades, y el desarrollo de toda una comunidad.

El proyecto conseguirá que los pobladores de la comunidad de Huancane, accedan a una buena educación desde los primeros años de la infancia.

2016.

Cáritas Abancay.