MEJORA DE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS CAMPESINOS DE TURIME

Perú. Diversificación de cultivos y participación de las mujeres revalorizando su papel.

El programa está orientado a mejorar la calidad de vida de la comunidad campesina de Turime a partir de la diversificación de sus cultivos.

DIVERSIFICACIÓN DE CULTIVOS Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA

El programa está orientado a mejorar la calidad de vida de la comunidad campesina de Turime a partir de la diversificación de sus cultivos y el aumento de la productividad agropecuaria desarrollada bajo los enfoques de seguridad alimentaria, agroecológica y equidad de género.

También impulsa la participación de las organizaciones de mujeres en la elaboración de políticas públicas, revalorizando su papel y visibilizando brechas de género que limitan su participación en el proceso de desarrollo local.

2018.

Cáritas Abancay.