KIBONDENI COLLEGE OF INSTITUTIONAL MANAGEMENT

Kenya. Formación hostelera.

El impulso de un CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA esta permitiendo incidir en los bajos estándares de vida de Kuruwitu (en el Distrito de Kilifi) a través de un plan integral de formación estructurado en torno a dos líneas de actuación:

• OUTREACH PROGRAMME, o programa itinerante destinado a mujeres adultas y concebido con el objetivo de alfabetizarlas, orientarlas en cuestiones de higiene y nutrición y mejorar el rendimiento agropecuario de sus cosechas.

• IN HOUSE PROGRAMME, o cursos reglados de capacitación técnica en: Hostelería, Corte y Confección, Técnicas de producción agrícola, Informática

Formación hostelera de jóvenes sin recursos y en situación socioeconómica limite de los suburbios de Nairobi. La capacitación impartida les abre expectativas profesionales en la industria turística, de la restauración o como empleadas del hogar. La Fundacion Rode ha participado en la dotación de una bomba de agua que actualmente abastece al centro educativo.

2000.

Kianda Foundation.