IX Feria de la Solidaridad de Ansóain

fundación rode feria 1
fundación rode feria 3
fundación rode feria 2

Este sábado  8 junio por la mañana participamos en la IX Feria de la Solidaridad de Ansóain. Rodeados de un ambiente festivo inmejorable, tuvimos la oportunidad de montar nuestro propio stand desde el que pudimos dar a conocer a los vecinos, los proyectos en Kenia que hemos apoyado gracias a las subvenciones concedidas por el  Ayuntamiento de Ansoáin. En Nairobi, Kibondeni College logró capacitar profesionalmente a jóvenes estudiantes kenianas, así como mejorar las habilidades profesionales de mujeres de barrios marginales. En Turkana, MCSPA afronta  la desnutrición infantil causada por la sequía en estos últimos años. Tuvimos la posibilidad de lograr donativos por la venta de collares artesanales confeccionados por las propias mujeres de  Turkana.

¡Gracias al Ayuntamiento de Ansoáin por organizar este evento!