Exposición fotográfica: “CONTRIBUCION EN SALUD. COSTA DE MARFIL”

Exposición fotográfica:

“CONTRIBUCION EN SALUD. COSTA DE MARFIL”
La Lucha contra la Malaria y otras enfermedades olvidadas.

Fecha: Desde el miércoles 26 de Abril al Lunes 15 de Mayo del 2023,
Sede: Vestibulo principal. Colegio Miravalles – El Redín
(Paseo Belzeta, s/n, Cizur Menor).

Se ha realizado una contribución sanitaria en las poblaciones rurales de Pitiké, Kablaké, Teklébo y Klotou, del Sudoeste de Costa de Marfil,donde la atención sanitaria se hace más necesaria debido a la falta de estructuras de salud pública.

La malaria y otras enfermedades desatendidas amenazan gravemente a sus habitantes e incrementan la vulnerabilidad de niños, niñas y mujeres embarazadas.

El proyecto se dirige a todos los habitantes de los poblados de estas comunidades, zonas rurales. Se dedicará una atención especial a los sectores más vulnerables como niños, niñas, mujeres embarazadas, lactantes y personas de la tercera edad, a través de consultas de carácter curativo y preventivo.

Del martes 18 hasta el viernes 28 de abril del 2023, en las instalaciones deportivas Idaki (C. Mendikale 1, Ansoáin).

Fundación Rode Exposición fotográfica: CONTRIBUCION EN SALUD. COSTA DE MARFIL