Exposición fotográfica:

Ciudad de la Música de Pamplona

P.º Antonio Pérez Goyena, 31008.
Viernes 26 de mayo – viernes 2 de junio, Pamplona.
.

En esta exposición, a través de la fotografía, queremos dar a conocer y ser un punto de reflexión para los asistentes sobre las desigualdades de este mundo, en este caso, con 15 niños/as y jóvenes con discapacidad severa o múltiple que asisten al CEBE ‘El Carmelo’ a un programa de fisioterapia y rehabilitación realizada por profesionales del en base a los principios de no discriminación y normalización educativa, a fin de lograr su integración y el ejercicio de sus derechos como cualquier niño/a.
Acercándonos a las dificultades con las que conviven estos niños y sus familias en el día a día. Queremos promover una conciencia y una sociedad más solidaria con ellos.

Fundación Rode Exposición Fotográfica: Apoyo a los niños y niñas con discapacidad del CEBE El Carmelo–Molino pata, Perú