ABASTECIMIENTO DE AGUA EN MANI

Costa de Marfil.  Garantizando el derecho humano al agua potable a poblaciones rurales de la región sud oeste de Costa de Marfil.

El acceso de MANI al AGUA POTABLE es muy complicado, solo dispone de un pozo y la extracción se realiza utilizando cuerdas y cubos que solo logran abastecer a unas 350 personas en una población de 1.500 habitantes.

Muchas familias se aprovisionan en manantes en los que el agua en mal estado  ocasiona enfermedades que causan estragos en la salud, sobre todo de los niños.

OBJETIVO:

Abastecer de agua a los pobladores de Mani, población de 1.500 personas, situada a 470 Km. de Abidjan, la capital económica Marfileña.

AÑO COMIENZO ACTIVIDADES:

2012.

Association Action pour le Developpement (AAD).

28.776,38 €

Federación Navarra de Municipios y Consejos.