BE ABLE
En Bancales. Huesca

Del 24 de junio al 1 de julio

ESTE SERÁ UN GRAN VERANO

El verano es un parón importante a lo largo del año y cabe hacer todo tipo de planes. Vale la pena invertir unos días en una actividad donde se ofrezca la oportunidad de convivir con chicas de su misma edad y de descubrir que hay personas que necesitan de su ayuda. Damos así continuidad al proyecto educativo que los padres tienen con sus hijos.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y RESERVA TU PLAZA

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

REALIZA EL PAGO

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA, AL REALIZAR EL PAGO.

Precio: 395€ / 495€ *

*LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL.

Categoría:

Nos trasladaremos con la compañía La Burundesa.

El alojamiento será en Los Bancales (El Grado – Huesca).

La principal finalidad de este curso de verano es que las niñas disfruten ayudando a los demás. Si les damos la oportunidad de conocer otras realidades sociales y les facilitamos la posibilidad de hacer algo por el otro, estamos contribuyendo a que nuestras hijas tengan la empatía necesaria para abrirse a los demás. El programa tiene una duración de ocho días. Por las mañanas realizarán actividades de voluntariado y por las tardes actividades deportivas y acuáticas.

DEPORTE

Todos los días realizan alguna actividad deportiva. Esta puede ser en las instalaciones del alojamiento, pantano cercano, excursiones montes de alrededor, deportes acuáticos, etc.

• Saco o sábanas, Ropa de deporte, bañador entero, jersey, impermeable.
  • Mochila de excursión, toalla de piscina y de baño.
  • Un cuaderno de notas y bolígrafo.
  • Fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social.
  • Pala de pádel.
  • Linterna.
  • No hace falta llevar más de 30€ para gastos personales.
  • No llevar: móvil, ipod, mp3, etc.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO.
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.
FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:
Pago del 30% hasta el 30 de mayo
Pago del 70% hasta el 15 de junio
LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.