AVDA. BAYONA, Nº24 - 8º - PAMPLONA
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

UNIV 2022

“RECONSTRUYENDO JUNTOS. LA FUERZA DE LAS RELACIONES HUMANAS”

Vuelve el UNIV, el encuentro internacional de jóvenes universitarios que buscan profundizar en su vida con una visión cristiana. Un encuentro donde podrás compartir vivencias con gente de los cinco continentes.

Este año la actividad cultural principal es el UNIV HACK, que consiste en trabajar en un Hackathon. El Hackathon es un maratón online en el que equipos -formados por personas de los 5 continentes- trabajan en muy poco tiempo para encontrar ideas potentes, soluciones innovadoras y creativas a los retos que propone la temática UNIV de cada año.

¡DEL 8 AL 18 DE ABRIL TIENES UNA CITA EN ROMA!

Las participantes, organizadas en equipos internacionales, aprenderán a utilizar metodologías como el Design Thinking para trabajar sobre el reto elegido.
El trabajo final puede ser tanto una solución al reto sobre el que han trabajado, como una propuesta al mundo con las ideas que han madurado.
Todo esto, fomentando el emprendimiento, la innovación y la adquisición de competencias y habilidades oportunas para ser agentes de transformación en el propio entorno, en un clima de alegría, respeto y colaboración.

• Podrás inscribirte hasta el 24 de marzo
  • Finaliza el pago (235€) por Bizum, TPV o Visa a través de la web antes del 4 de abril.