Semana Santa – SEVILLA 2024

Fecha: Del 24 al 31 de marzo.

Dirigido a: 3ºESO -BACHILLER

Precio: 398€* / 550€

Lugar: En el Colegio Adharaz. SEVILLA

FIN PLAZO INSCRIPCIÓN: 23 DE FEBRERO

*LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL.

Pasar la Semana Santa en Sevilla es una experiencia excepcional. Durante toda la semana los jóvenes tendrán la oportunidad de vivir una de las Semanas Santas más impresionantes de España.
Además de vivir las distintas procesiones, visitar las Iglesias, pasear por las calles de la preciosa Sevilla, también disfrutarán de momentos de deporte, excursiones a las ruinas Itálicas, el Real Alcazar de Sevilla, sesiones con personajes muy interesantes y por supuesto, habrá momentos reservados para actividades de voluntariado, ya que son pieza fundamental de las convivencias.

¡¡APÚNTATE YA, Sevilla 2024 te espera!!

Si tienes cualquier duda puedes escribir a ana@fundacionrode.org

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

TE CONFIRMAREMOS, AL MAIL QUE NOS FACILITES EN EL FORMULARIO, LA PLAZA.

Reserva de plaza:

Pago del 30% antes del 1 de marzo.

Pago completo:

Pago del 70% antes del 15 de marzo.