Semana de Pascua – ABÉJAR 2024

Fecha: Del 2 al 5 de abril.

Dirigido a: 1ºESO – 2ºESO

Precio: 175€* / 325€

Lugar: En Abéjar – SORIA

FIN PLAZO INSCRIPCIÓN: 1 DE MARZO

*LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN EL PRECIO DE LAS ACTIVIDADES EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL.

Este año viajaremos hasta la pequeña localidad de Abéjar situada a 28 kilómetros de Soria.

A esta población se la conoce como la Puerta de los Pinares ya que desde aquí nos adentramos a la mayor masa de pinares de España y podemos iniciar varias rutas por el corazón de la Soria verde. Se trata de entorno privilegiado, donde poder realizar excursiones, senderismo y otras actividades al aire libre.

Visitas al Nacedero La Fuentona y Calatañazor serán algunos de los lugares que podrán visitar. Además habrá tiempo para divertidas actividades de aventura, culturales, deportivas y de voluntariado. De modo que serán unos días muy completos de naturaleza, diversión y ayuda a los demás.

¡¡APÚNTATE YA, No te lo puedes perder!!

Si tienes cualquier duda puedes escribir a ana@fundacionrode.org

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

TE CONFIRMAREMOS, AL MAIL QUE NOS FACILITES EN EL FORMULARIO, LA PLAZA.

Reserva de plaza:

Pago del 30% antes del 1 de marzo.

Pago completo:

Pago del 70% antes del 15 de marzo.