RESPUESTA EDUCATIVA Y SANITARIA MATERNO-INFANTIL

Kenya. Respuesta educativa y sanitaria materno-infantil en Eburangataruk y Kokuselei, Turkana.

Se construyeron 2 aulas-sombras para las actividades educativas, sanitarias y nutricionales; se puso en marcha un programa de educación preescolar y de alfabetización para adultos. Todos los días se ofrecen dos comidas a los niños de preescolar y se hace un seguimiento del estado de salud y nutrición tanto de los niños como de mujeres embarazadas y lactantes.

Beneficiarios: 1824 personas (930 mujeres y 894 hombres) de las comunidades indígenas de Eburangataruk y Kokuselei.

OBJETIVO:.

Mejorar las condiciones de salud y nutrición de los habitantes de las Comunidades de Eburangataruk y Kokuselei, y garantizar su educación básica.

2013.

Missionary Community of St. Paul Apostle (MCSPA)

Ayuntamiento de Pamplona.