MEJORA DE LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DE ST. JOSEPH PRIMARY SCHOOL, KOKUSELEI

Kenya. Mejora de las condiciones educativas de St, Joseph school, Kokuselei.

En este proyecto se han llevado a cabo las siguientes actividades:

• Construcción y equipamiento de: un comedor/salón múltiple, cocina y almacén de alimentos en la escuela.
  • Realización de jornadas de formación con profesores, padres y alumnos en agricultura, administración y preparación de alimentos, sobre gestión escolar y participación comunitaria, y jornadas de concienciación sobre el buen uso de las infraestructuras de la nueva escuela primaria.

Población beneficiaria: 300 niños y niñas y 50 adultos de 21 comunidades de Turkana; y sus familias (4.404 beneficiarios indirectos).

OBJETIVO:.

St. Joseph Primary School, iniciada en 2011, es la primera escuela primaria en toda la zona de Kokuselei y, por ende, la primera institución educativa que conocerán la mayoría de los habitantes del lugar.

2014.

MCSPA