MEJORA DE LA SALUD INFANTIL, FORMANDO AL PERSONAL

República Democrática del Congo. Se mejora la salud infantil formando al personal y equipando al Hospital General de referencia Monkole dela red de Sallud Pública en Kinshasa, República Democrática del Congo.

Mejorar en el año 2020 la atención sanitaria del Hospital General de Referencia Monkole.

FORMACIÓN DEL PERSONAL LOCAL

Se pretende mejorar especialmente la atención sanitaria ofrecida a la población infantil con nuevos equipos y formación del personal local, incorporando la experiencia de personal sanitario con al menos 20 años de experiencia en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y la Clínica Universidad de Navarra (CUN), quienes llevaran a cabo la capacitación y las gestiones para la adquisición de los equipos y materiales médicos.

2020.

CECFOR.