JMJ corto

UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), es un gran evento religioso y cultural, que reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana.

Como dijo Juan Pablo II en la convocatoria a los jóvenes en el año 2000 “No os conformaréis con un mundo en el que otros seres humanos mueren de hambre, son analfabetos, no tienen trabajo. Defenderéis la vida en cada momento de su desarrollo; os esforzaréis con todas vuestras energías en hacer que esta tierra sea cada vez más habitable para todos”.

Fecha: Del 3 al 6 de agosto
Precio: 245€

Si tienes cualquier duda puedes escribir a ana@fundacionrode.org

El plan incluye:
Autobús MADRID –LISBOA ida y vuelta y desplazamientos en Lisboa.
Inscripción en la JMJ, alojamiento, seguro, desayuno, comida y cena los días 4, 5, 6.

*El plazo finalizó el 27 de marzo, de modo que al inscribirte pasarás directamente a lista de espera.

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA, AL REALIZAR EL PAGO.

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO.

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:

Paga tu reserva de plaza hasta el 27 de marzo (145€)

Completa tu pago antes del 30 de abril.

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.