FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL AGUA DE LA LLUVIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES EN COMUNIDADES INDÍGENAS. CHIMALTENANGO. GUATEMALA

fundacion rode FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL AGUA DE LA LLUVIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES EN COMUNIDADES INDIÍGENAS. CHIMALTENANGO. GUATEMALA

El proyecto consiste en la formación y sensibilización sobre la gestión efectiva del agua de la lluvia y el tratamiento de aguas grises como alternativa para el uso doméstico y el riego en agricultura a pequeña escala. Está dirigido a los agricultore s y gestores de desarrollo que trabajan en comunidades rurales indígenas de Chimaltenango, Guatemala abordando temas de salud, alimentación, agricultura, medio ambiente y adaptación al cambio climático, bastante relacionados con el tema de uso y gestión del agua.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS:

TOTAL DE BENEFICIARIOS:

PERIODO DE EJECUCIÓN:

VOLUMEN DEL PROGRAMA:

Fundación para el desarrollo integral (FUDI)

FINANCIADORES:

Ayuntamiento de Tudela, de Sanguesa y de Cendea de Olza.

En ejecución.