Actividades primavera 2023

¡NOS MERECEMOS UN DESCANSO! CON AMIGAS, CAMBIANDO DE ACTIVIDADES, DEPORTE Y CULTIVANDO NUESTRA MENTE.

Para desarrollar TU TALENTO, tienes estas posibilidades: EASTER WEEK (EZCARAY-LA RIOJA. 1º y 2º eso) o HOLY WEEK (SEVILLA. 3º eso- bachillerato)

Elige la actividad según el curso que estás realizando. Son actividades pensadas por gente joven con ganas de pasárselo bien y con un plan que les ayudará a potenciar su talento y poder dejar huella, sin quedarse indiferente ante las necesidades de su alrededor.

Desde la FUNDACIÓN RODE queremos apoyar a la Familia y a los jóvenes para construir una cultura de solidaridad y servicio que mejore la sociedad, fomentando el emprendimiento  y siendo referencia en la innovación de proyectos educativos que den respuesta a las necesidades sociales y generen una juventud comprometida.

Los valores que nos definen e identifican son: responsabilidad, solidaridad, profesionalidad y trasparencia.

2 OPCIONES

ASPECTOS IMPORTANTES

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO INSCRIBIRTE
EN LAS ACTIVIDADES?

RELLENA EL FORMULARIO
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZA.

FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO:

Pago del 30% hasta el 6 de marzo

Pago del 70% hasta el 23 de marzo

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
*Tanto la reserva de plaza como el pago total sólo se devolverán por un motivo de fuerza mayor.