fundacion rode ACCIÓN COMUNITARIA PARA LA PROTECCIÓN DE MENORES EN 10 COMUNIDADES, CON CENTROS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN TURKANA, KENIA

Desgraciadamente, el abuso a nivel familiar, escolar y comunitario y la gravísima situación de desnutrición que sufren los niños en Turkana, son las problemáticas más acuciantes presentes en esta zona.
Gracias al rol de servicio en favor de los más pequeños la red de atención existente de la MCSPA en Turkana Norte sensibiliza sobre la situación que sufren los niños y niñas que allí habitan.
Las 30 madres turkanas voluntarias prestan atención directa y diaria a 900 niños en riesgo por situación de hambruna y transmiten los conocimientos adquiridos sobre el buen trato y prevención de abuso infantil.

BENEFICIARIOS DIRECTOS:

BENEFICIARIOS INDIRECTOS: