ACCESO AL AGUA POTABLE CON ENERGÍA SOLAR

Costa de Marfil.  Acceso al agua potable con energía solar en Ouro, Sudoeste de Costa de Marfil.

Se mecanizará la extracción del agua y se construirá un depósito de agua en el poblado que garantice a los habitantes de Ouro un acceso adecuado al agua potable.

El proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los 2.000 habitantes de Ouro, al sud- oeste de Costa de Marfil, mediante un adecuado acceso al agua, para evitar que la población se abastezca de manantes superficiales y pozos artesanales en mal estado; exponiéndose a infecciones y enfermedades.

2017.

AAD.

Fundación Caja Navarra; Fundación Roviralta; Ayuntamiento de Berriozar; Ayuntamiento de Cascante; Ayuntamiento de Estella; Ayuntamiento de Sangüesa, Ayuntamiento de Noain.