ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE CON ENERGÍA POTABLE CON ENERGÍA SOLAR PARA EL DESARROLLO DE ZONAS RURALES

Costa de Marfil. Abastecimiento de agua potable con energía solar para el desarrollo de zonas rurales del Sudoeste de Costa de Marfil (Nero-Boupé).

Proporcionar a la población de Nero-Boupé (1.500 habitantes) acceso al agua potable a través de la instalación de un sistema de abastecimiento sostenible (depósito y bomba solar) con canalizaciones hasta puntos estratégicos. y fromar a la población en el uso adecuado del agua y un comité de gestión se ha hecho cargo del mantenimiento, asegurando la sostenibilidad del proyecto.

Proporcionar a la población de Nero-Boupé (1.500 habitantes) acceso al agua potable.

2018.

AAD.

Ayuntamiento de Tudela; FNMC, Ayuntamiento de Berriozar, Ayuntamiento de Baztán, Fundación Roviralta, Ayuntamiento de Alsasua y Ayuntamiento de Peralta.