ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Costa de Marfil. Abastecimiento de agua potable con energía solar para el desarrollo de zonas rurales en Taki, Sudoeste de Costa de Marfil.

Proporcionar a la población de Taki (1.100 habitantes) acceso al agua potable a través de la instalación de un sistema de abastecimiento sostenible (depósito y bomba solar) con canalizaciones hasta puntos estratégicos. y fromar a la población en el uso adecuado del agua y un comité de gestión se ha hecho cargo del mantenimiento, asegurando la sostenibilidad del proyecto.

Proporcionar a la población de Taki (1.100 habitantes) acceso al agua potable .

2019..

AAD.

FNMC, Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, Ayuntamiento de Irurtzun, Fundación Roviralta, Ayuntamiento de Alsasua.