ENCUENTROS UNIVERSITARIOS EN SANTIAGO

PROFUNDIZA EN LA BELLEZA Y SU SENTIDO EN LA SOCIEDAD ACTUAL

En  Encuentros, vivirás en primera persona la participación en tertulias, la realización de talleres prácticos y la visita a lugares emblemáticos y de relevancia cultural

Fecha: 20 – 26 de junio

Precio: 350€

INSCRÍBETE Y HAZ EL PAGO DE RESERVA DE 150€
COMPLETA EL PAGO

NOTA: EL PAGO DE LA RESERVA PUEDE HACERSE HASTA EL 15 DE MAYO. SI MÁS TARDE DEL 15 DE MAYO, SE DECIDE NO ASISTIR, LA PREINSCIPCIÓN ES NO RETORNABLE.
EL PAGO COMPLETO DE LA ACTIVIDAD DEBE HACERSE ANTES DEL 31 DE MAYO.

¿QUÉ SON?

Encuentros universitarios son unas jornadas de verano organizadas por la Fundación Rode en colaboración con Alumni College, https://alumnicollege.es/ programa cultural desarrollado por cinco Colegios Mayores en Pamplona y San Sebastián.

Es el lugar para compartir la vida universitaria, un momento del verano en el que, mediante la conversación pausada profundizamos en la cultura contemporánea desde diferentes perspectivas. A todo ello contribuye la participación de profesores, profesionales y universitarios.

Desde distintos puntos de vista, se plantean actividades para profundizar en el tema escogido: sesiones, tertulias, talleres prácticos y visitas a lugares emblemáticos.

Es el espacio idóneo para seguir completando la formación universitaria, alentando sus inquietudes culturales y contribuyen a su compromiso como ciudadanos de un mundo global.

Encuentros universitarios es posible, gracias al entusiasmo, trabajo y colaboración de muchas personas y entidades que por su esfuerzo contribuyen a hacer realidad este curso de verano.

2022 -EL TEMA DE ESTE AÑO, “RAÍCES”

Desde y en Santiago de Compostela, centro cultural de referencia, se profundizará en su sentido y belleza en la sociedad actual, volviendo a las raíces de Europa en esta ciudad.

EDICIONES ANTERIORES

CONTEMPLACIÓN

Despertar sensibilidad hacia la belleza, la bondad y la verdad. Capacitar para la contemplación.

CULTURA

Despertar inquietudes por la cultura. Aprender a disfrutar con la cultura. Desarrollar aficiones.

TRABAJO

Ampliar horizontes profesionales.