AVDA. BAYONA, Nº24 - 8º - PAMPLONA
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

LA PARADOJA DE LA FELICIDAD

El UNIV es un espacio de encuentro, reflexión y trabajo.

El objetivo es compartir con jóvenes y expertos de los 5 continentes inquietudes y respuestas a los diferentes retos que nos plantea la cultura actual, relacionados con el tema del UNIV de este año.

Competitividad en el mundo de los negocios y felicidad ¿Salud mental y felicidad? ¿Sostenibilidad y felicidad? ¿Puedes encontrar la felicidad en ámbitos en los que parece que tiene cabida? Paradójicamente, la respuesta es sí.

Para ello se establecerá un diálogo sobre estas cuestiones a través de diferentes dinámicas en grupos internacionales e interdisciplinares*, de 40-50 personas, liderados por expertos en cada ámbito.

DEL 31 DE MARZO
AL 10 DE ABRIL

¡EN ROMA!

DATOS IMPORTANTES

• Inscripción: Del 1 al 28 de febrero de 2023
  • Fecha límite para completar el pago: 15 de marzo.
  • Fechas del viaje: Del 31 de marzo al 10 de abril de 2023.
  • Precio: 210€ + almuerzo ( lo gestiona cada grupo).
  • El precio incluye: Transporte hasta Roma, desplazamiento dentro de Roma los días que dura el Congreso, seguro y diversos gastos de organización.
  • Formas de pago: Al finalizar el formulario podrás decidir la forma de pago.  El pago se puede realizar por domiciliación bancaria o transferencia bancaria.
  • Transferencia bancaria. Si optas por la transferencia bancaria, los datos de Fundación RODE son:
    ES06 2100 8988 8302 0002 2334
    Deberás poner en concepto: Nombre y apellidos + nombre de la actividad y enviar el justificante de pago a ana@fundacionrode.org

INSCRÍBETE
ANTES DEL 28 DE FEBRERO