AVDA. BAYONA, Nº24 - 8º - PAMPLONA
TEL. 948 264 284 - rode@fundacionrode.org

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Ezcaray es una población de La Rioja situada en un entorno natural dentro del Sistema ibérico con una arquitectura tradicional que se puede ver en el casco viejo.

Cultura, deporte y naturaleza forman una perfecta combinación para pasar unos días rodeados de naturaleza y de un buen grupo de quien aprender y juntos crecer también individualmente.

Creatividad, diversión, compañerismo serán pilares importantes durante estos días. ¡No te lo puedes perder!

Fecha: Del 11 al 15 de abril.

Precio: 245€ / 345€

FECHA LÍMITE PARA EL PAGO: 11 DE MARZO

LAS PERSONAS QUE ACREDITEN QUE SON MIEMBROS DE UNA DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL COSTE TOTAL. POR LO QUE EL PRECIO SERÁ EN ESTE CASO DE 245 € EN VEZ DE 345€.€.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN LA ACTIVIDAD?

LA PLAZA SERÁ EFECTIVA CUANDO RECIBAMOS EL PAGO.
FECHA FIN PLAZO DE PAGO: 11 DE MARZO

1

RELLENA EL FORMULARIO CON TUS DATOS

2

DESDE LA ASOCIACIÓN JUVENIL CON LA QUE TE HAS INSCRITO, SE PONDRÁN EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIMAR TU PLAZA.

3

UNA VEZ CONFIRMADA TU PLAZA, PUEDES HACER EL PAGO.

4

EL PAGO SE PODRÁ REALIZAR POR DOMICILIACIÓN BANCARIA O POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

SI OPTAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Estos son los datos de FUNDACIÓN RODE

Poner en Concepto: Nombre y apellidos + nombre de la actividad.

Mandar el justificante de pago a ana@fundacionrode.org